Regional Amateur | AFA

Se definieron los finalistas y las sedes por el ascenso

El próximo domingo 28 de febrero por la tarde, los ocho equipos que ganaron sus respectivas regiones se medirán para lograr el objetivo máximo y subir al Federal A.

Publicada: 23/02/2021 16:33:40

Lecturas: 10924

La hora de la verdad ha llegado, ocho equipos se enfrentarán para lograr quedarse con los cuatro ascensos al Federal A. Con todo confirmado por el Consejo Federal, solamente falta que ruede la pelota.

En las últimas horas, con el encuentro entre Atlético Paraná y Ben Hur, se confirmó finalmente que equipos jugarán por los cuatro ascenso. A su vez, ya se anunciaron hasta las sedes de los encuentros.

Ascenso 1:

El primer ascenso será entre Independiente de Neuquén y Club Ciudad de Bolivar. Este partido, como todos, se jugará el próximo domingo 28 de febrero a las 17:10 horas. El mismo será en el Estadio del Deportivo Patagones. Bolivar deberá recorrer 621 km, mientras que Independiente 564km.

Ascenso 2:

En esta oportunidad, Independiente de Chivilcoy se enfrentará ante Fundación Amigos por el Deporte de Mendoza. El Rojo hará de local en el Estadio "Coloso del Barrio Talleres" del Club Ferro de General Pico. La distancia a recorrer será de: Independiente 428km - FADEP 689km.

Ascenso 3:

En el tercer encuentro, los históricos Racing de Córdoba y Ben Hur de Rafaela se verán las caras. La Academia de Nueva Italia hará de local en el Estadio "Oscar Boero" del Club Sportivo Belgrano de San Francisco. A pesar de disputarse en Córdoba, la BH viajará 82 km, mientras que Racing 208 km.

Ascenso 4:

El último ascenso, Gimnasia y Tiro de Salta contra Deportivo Fontana de Chaco. En esta oportunidad, la localia será para los salteños Estadio "Arturo Miranda" del Club Güemes de Santiago del Estero. Gimnasia y Tiro recorrerá 442km. A su vez, Fontana 609km.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas