Regional Amateur | ONCE TIGRES (9 DE JULIO)

Se recuperó con una goleada

El Tigre, en su cancha, le ganó 4 a 0 a Bella Vista con tres goles de Pablo Macagnani y uno de Daniel González. De esta manera consiguió la clasificación a la segunda fase.

Publicada: 29/03/2012 11:39:04

Lecturas: 1175

NUEVE DE JULIO.- El equipo nuevejuliense acumulaba cinco partidos sin ganar: tres derrotas y dos empates. Sin embargo se mantenía en lo más alto de la zona 2. Pero ayer dejó atrás la mini crisis futbolística y se recompuso con una gran goleada ante el conjunto de Bahía Blanca. La victoria le permitió acceder a la próxima ronda y además con sacar un punto de los seis que restan se asegurará el primer puesto del grupo.

En la fría noche de 9 de Julio, los dirigidos por Omar Santorelli le dieron calor a sus hinchas porque recuperaron las cualidades que los destacaron a lo largo del torneo. Fueron sólidos, compactos y sobre todo contundentes en la definición.

Si bien en el inicio del encuentro Facundo Cacho tapó dos chances claras de gol, de ahí en más el desarrollo del juego lo dominaría el conjunto local. El manejo y control de Daniel Muñoz, la dinámica de Julio San Miguel y el vértigo que le daba Vladimir Ascani al ataque, era las claves de Once Tigres que no podía concretar lo que generaba. Sin embargo a los 25 de la primera parte iba a llegar el oportunismo de Pablo Macagnani para abrir el marcador y poner el 1 a 0 con una gran definición de chilena. El gol era justo ya que el más incisivo había sido el local.

El complemento mostró a un Once Tigres ambicioso y decidido a justificar y ampliar el resultado. En tres minutos de juego Macaganani tuvo dos chances de claras de gol, pero las desperdició. Sin embargo la tercera sería la vencida, porque el delantero “tigrense” iba a marcar el 2 a 0, después de una excelente jugada de “Carreta” González. Los de Santorelli dominaban el trámite del partido, pero no se conformaban. Otra buena combinación colectiva desembocó en el tercer gol del “Tigre”, nuevamente el autor fue Macagnani. González iba a sentenciar el 4 a 0 con un gran remate cruzado.

Sin dudas la figura excluyente fue Macagnani, anotó tres goles, pero Santorelli celebra el rendimiento colectivo del equipo, ya que en los últimos partidos no venían teniendo buenas actuaciones. Con la clasificación en la mochila, Once Tigres viajará a Tandil para en enfrentar a Grupo Universitario por la ante última fecha de la zona 2.

Síntesis:
Once Tigres (4): Cacho; Dizeo, Zamprogna, Celin, Inchausti; González, Muñoz, Venditto, San Miguel; Ascani y Macagnani.
DT: Santorelli.

Bella Vista (0): Stefanof; Lucanera, Wilson, Torman, Bonavento; Riccardi, Vogel, Apud, Salgado; Vallejos y Schawab.
DT: Prat.

Goles: 25´PT Pablo Macagnani (OT), 4´ST Pablo Macagnani (OT), 23´ ST Pablo Macagnani (OT), 27´ST Daniel González (OT).

Cambios: Bossio x San Miguel, Montenegro x Macagnani, Vivani x González (OT). Guttiérrez x Bonavento, Angelini x Salgado (BV).

Arbitro: Gustavo Calogero (Junín)
Cancha: Once Tigres



Lisandro Gopar

comentarios

notasrelacionadas

másleídas