Regional Amateur | ONCE TIGRES (9 DE JULIO)

Se cortó la racha

El Tigre cayó en Tandil ante Grupo Universitario por 1 a 0 con un golazo de Diego Sosa. De todas formas los de Nueve de Julio siguen segundo a tres del líder Alvarado.

Publicada: 28/11/2011 12:25:42

Lecturas: 1097

Once Tigres sufrió la segunda derrota como visitante, está vez ante el renovado Grupo Universitario que desde la llegada del entrenador Marcelo Philipp ha mejorado la campaña, y hoy se encuentra en zona de clasificación y acumula tres victorias consecutivas. Omar Santorelli no pudo contar con dos jugadores importantes como Daniel Montenegro y Facundo Venditto que no se recuperaron de sendas lesiones.
El primer tiempo fue parejo y con buen ritmo entre ambos equipos, pero sin generar demasiado peligro en las áreas. Sin embargo la visita iba a tener las más clara, después de una buen pase entre líneas de Daniel González para Germán Sosa que definió desviado. De a poco Grupo fue tomando protagonismo en el encuentro y se iba al descanso siendo más que su rival.
Las emociones iban a llegar en el segundo tiempo, porque tanto Grupo como Once Tigres salieron decididos a buscar la victoria, por ello se hizo un trámite de ida y vuelta. Cuando el Tigre pasaba por su mejor momento en el partido, los dirigidos por Philipp iban a llegar al gol a los 19 minutos con un golazo de Diego Sosa de afuera del área. Con el resultado a favor los locales enfriaron en el juego, pero no lograban liquidar el pleito. Sin darse por vencido los nuevejulienses fueron en busaca del empate y casi lo consiguen sobre el final de partido cuando Cristián Pérez salvó en la línea un remate de Daniel Muñoz.
La derrota no opaca la buena campaña que está haciendo el Tigre en el Argentino B. Disputadas trece fechas los de Nueve de Julio siguen segundo a tres puntos de Alvarado. En la próxima recibe a Liniers de Bahía Blanca. Santorelli deberá aguardar por las recuperaciones de Venditto y Montenegro. Por otro lado, Grupo Universitario viaja a Bahía Blanca para enfrentar a Bella Vista.
Grupo Universitario (1): Gabriel Padrone; Matías Méndez, Sebastián Baquero (Villarino), Cristián Pérez, Leandro Velázquez; Pablo Cerfoglia, Jorge Weimann, Agustín Harguindeguy, Diego Sosa; Leandro Parra (Gamalero) y Cristián Pereyra (Giménez). DT: Marcelo Philipp.
Once Tigres (0): Facundo Cacho; Leandro Dizeo, Emanuel Zamprogna, Agustín Celin, Augusto Inchausti; Daniel González (Delamer) Daniel Muñoz, Santiago Alonso (Bossio), Julio San Miguel (Vivani); Vladimir Ascani y Germán Sosa. DT: Omar Santorelli.
Gol: ST 20´ Diego Sosa (Gru)
Arbitro: Jorge Ocaño (Ayacucho)

Lisandro Gopar

comentarios

notasrelacionadas

másleídas