Regional Amateur | Viamonte de Los Toldos (Bs. As.)

Racha negativa

El elenco perteneciente a Los Toldos igualó como local ante Club Mercedes y sumó su cuarto encuentro sin victorias, pero cortó una serie de tres derrotas al hilo.

Publicada: 07/10/2017 20:38:31

Lecturas: 1889

En el marco de la décimo tercera jornada de la Región Bonaerense Pampeana Norte A del Torneo Federal B, Viamonte de Los Toldos igualó frente a Club Mercedes como local y llegó a su cuarto encuentro consecutivo sin ganar.

Todas las emociones llegaron en la primera etapa, donde Julián Vázquez puso en ventaja al local a los ocho minutos. 120 segundos después, Tiago Portesi igualó para la visita, que con el envión llegó a dar vuelta las cosas en los pies de Iván Arbello en 15 minutos.

Viamonte no se rindió y, tocado anímicamente, empujó con más garra que fútbol y llegó al empate gracias a la intervención de Francis Ponce. Luego, el complemento careció de intensidad y el resultado fue inamovible.

Así, Viamonte llegó a 13 puntos en el torneo, y, ya sin chances de clasificar, busca terminar lo más arriba posible. En la próxima jornada se enfrentará a C.R.I.B.A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas