Regional Amateur | ONCE TIGRES (9 DE JULIO)

“Nos costó adaptarnos”

Daniel Montenegro habló en exclusivo con SoloAscenso. Remarcó entre otras cosas la entrega y el sacrificio del equipo y además siente que la gente le reconoce el esfuerzo.

Publicada: 10/02/2012 13:03:22

Lecturas: 901

Once Tigres disfruta de la punta y siente cercano el sueño de clasificar a la siguiente ronda. El secreto del conjunto que dirige Omar Santorelli es el funcionamiento colectivo. Pero sin dudas el aporte del ex Talleres de Remedios de Escalada ha sido fundamental: por su experiencia en las diferentes categorías del ascenso y por su aporte goleador, lleva ocho en el torneo.

¿Cuál es la explicación al momento que atraviesa hoy Once Tigres?
El grupo está muy unido, el gran nivel de los jugadores que lo demuestran en cada entrenamiento hizo posible alcanzar la punta del Torneo Argentino B.

¿Al comienzo del campeonato, soñaban con tener este presente?
En principio solo buscábamos la permanencia, en las primeras fechas nos costó adaptarnos, pero de a poco se fueron dando los resultados que nos demostró que estábamos a la altura de las circunstancias.

¿Cuál es la mayor virtud del equipo?
El sacrificio y la entrega en cada partido y estar concentrados los 90 minutos y no dar por perdida ninguna pelota

¿Qué balance haces en lo personal?
En lo personal desde que llegue al club traté de demostrar todo lo que podía llegar a dar y la gente me reconoce el esfuerzo, pero todavía hay que seguir trabajando para mejorar y no bajar el nivel

Son uno de los jugadores con mayor experiencia y renombre en plantel. ¿Lo sentís como una presión?
No siento presión alguna, solo el compromiso por lograr los objetivos que me propuse al llegar a Once Tigres.

Llevas un año en Once Tigres. ¿Por qué elegiste en su momento jugar en un equipo de 9 de Julio?
La razón es por que ya conocía al técnico (Omar Santorelli), el me ofreció venir, ya que había un proyecto en marcha y me pareció que era lo mejor en ese momento. Por suerte se dio todo como esperaba.



Lisandro Gopar

comentarios

notasrelacionadas

másleídas