Regional Amateur | ONCE TIGRES (9 DE JULIO)

No cambia

Para recibir a Sports de Salto este sábado a partir de las 20.00 horas, el entrenador de Once Tigres Daniel Márquez, no realizaría ninguna modificación en su equipo inicial.

Publicada: 15/02/2014 12:47:33

Lecturas: 2147

Luego de la derrota frente a Juventud de Pergamino por 3-2, y de tener fecha libre en la jornada anterior, Once Tigres se prepara para afrontar un nuevo compromiso en el marco del Torneo Argentino B.

Será este sábado a partir de las 20.00 horas, cuando reciba a Sports de Salto por la fecha 16 de la Zona 11, donde el conjunto dirigido por Daniel Márquez, lucha por meterse entre los cuatro clasificados.

Para este duelo, y a pesar de la derrota en la última presentación de sus dirigidos, Márquez no presentaría ninguna modificación y serían los mismos once que iniciaron en el partido frente a Juventud.

En consecuencia, Once Tigres formaría con: Patricio Torres; Lucas Márquez, Christian Cepeda, Agustín Rezzano, Alejandro Pizarro; Franco Vicente, Maximiliano Ojeda, Hernán Azaguate, Lucas Espíndola; Ezequiel Hazaña e Ignacio Bossio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas