Regional Amateur | Viamonte de Los Toldos (Bs. As.)

Al borde de la salvación

El elenco toldense no pasó del empate como local frente a Everton e igualó 1-1. De esta manera quedó cada vez más cerca de mantener la categoría en esta temporada.

Publicada: 30/10/2017 09:17:27

Lecturas: 1983

Viamonte de los Toldos igualó 1-1 ante Everton como local por la fecha 15 del torneo Federal B. Avilés había abierto el score para el dueño de casa, mientras que Galarza puso las tablas definitivas en el complemento para los platenses.

Los toldenses sabían que con una victoria sacaban la diferencia matemática necesaria con el último para poder salvarse matemáticamente del descenso directo. Y el comienzo del cotejo fue más que favorable; antes de los primeros 30 minutos se ponía en ventaja con una individualidad de Avilés, que no falló en la definición y ponía al frente al local.

Sin embargo, cuando todo parecía victoria y salvación, una desatención en la defensa toldense terminó en una avivada de Everton de la mano de Galarza, que puso el 1-1 definitivo y dejó una definición abierta, al menos por una fecha más.

Los toldenses tienen 15 puntos y los platenses 7. Si hubiera ganado condenaba automáticamente al Decano a jugar al Federal C, ya que sólo quedan nueve puntos en juego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas