Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

Escolta

El elenco de San Ramón se impuso ante Comercio Central Unidos como local y de esta manera se convirtió momentáneamente en el único colista de Atlético Güemes.

Publicada: 16/09/2017 18:26:26

Lecturas: 998

En el marco de la décima fecha de la zona Centro A del Torneo Federal B, Vélez derrotó 2-0 a la Comitiva producto de los goles conquistados por Iván Garzón y César Daniel Catalfamo.

El dueño de casa tenía la chance de obtener un triunfo ante su gente y de esa manera quedar ubicado en la segunda posición de la tabla, a la espera del resultado que obtenga Atlético Policial.

Le encontró encontrar los goles pero los mismos llegaron en el complemento, cerca del final. Quedaba menos de un cuarto de hora para el epílogo y Garzón fue el protagonista de la primera emoción de la jornada. Ya en tiempo cumplido, Catalfamo puso cifras definitivas.

Así, Vélez de San Ramón llega a las 17 unidades producto de 5 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. Sumó su segundo triunfo al hilo y en la continuidad del campeonato tendrá que medir fuerzas justamente con Policial, en un duelo que puede ser trascendental en busca del pasaje a la segunda ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas