Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Ya no depende de sí mismo

El Azul de Villa Krause empató en Formosa ante Sportivo Patria 1-1 y se complicó en su afán de llegar al Pentagonal Final. Ahora los sanjuaninos dependen de otros resultados.

Publicada: 23/04/2017 12:12:11

Lecturas: 1321

En su visita a Formosa, Unión de Villa Krause igualó 1-1 ante Sportivo Patria y quedó lejos de los puestos de clasificación al Pentagonal Final, por lo que deberá esperar de otros resultados para poder hacerlo. Emanuel Martínez marcó para el local, mientras que Martín Arce convirtió para los sanjuaninos.

Unos 20 minutos habían pasado del primer tiempo, cuando llegó la apertura del marcador para el Decano formoseño que concretó gracias a Martínez que conectó de cabeza un centro perfecto de Roberto Ferreira.

La respuesta de la visita no se hizo esperar en sus ganas de llegar al empate. El arquero Gastón Canuto se lució tapándole un remate de gol a Gabriel González, y en la segunda jugada David Dri se vistió de superhéroe y salvó a Patria cuando Pedro Terrero tenía la igualdad.

Ya en el complemento, fue el conjunto dirigido por Mauricio Del Cero el que salió decidido y adelantó sus líneas, ante un rival que se dedicó a esperar para cuidar su arco que le permita hacerse de los tres puntos.

Pero el Azul no se dio por vencido y pasados los 25 del segundo tiempo llegó al empate, con un cabezazo de Martín Arce tras un centro de Pablo Jofre para vencer al arquero Canuto y sentenciar el 1-1 final.

Con este punto conseguido a causa del empate, Unión de Villa Krause llegó a la línea de los 11 puntos dentro del Nonagonal A y quedó un poco relegado en la pelea por clasificar. En la próxima jornada recibirá a Altos Hornos Zapla, deberá sumar de a tres y esperar resultados que lo ayuden.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas