Federal A | Unión de Sunchales

Verde contra Verde por el Federal A

Unión de Sunchales recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco durante la jornada de domingo, por la fecha 3 del Federal A. El Bicho quiere su primer triunfo del torneo.

Publicada: 25/04/2021 10:46:47

Lecturas: 374

Empates ante Gimnasia y Tiro y Sarmiento de Resistencia el saldo hasta el momento para Unión de Sunchales en su participación dentro de esta temporada del Torneo Federal A que recién se inicia.

El Bicho Verde quiere cortar con la racha de los empates, y tendrá una buena oportunidad jugando como local frente a Sportivo Belgrano, otro equipo que viene con una seguidilla de empates y necesita ganar.

Por la fecha 3 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, habrá duelo de Verdes con Unión y Sportivo Belgrano este domingo a partir de las 18.00 horas y con el arbitraje de Santiago Folmer.

La probable formación de Unión de Sunchales está compuesta por: Leonardo Torres; Agustín Alberión, Nicolás Canavessio, Jonathan Paíz y Jonatán Medina; Matías Rojo, Gianfranco Baier, Cristian Sánchez y Ricardo Villar; Tomás Attis y Denis Stracqualursi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas