Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay) | Sportivo Belgrano de San Francisco

Un triunfo contundente del Lobo ante Sportivo Belgrano

Gimnasia de Concepción del Uruguay regresó al triunfo como local al vencer a Sportivo Belgrano por 3-0. Goles de Francisco De Sousa, Tomás Rossi y Rafael Ríos de penal.

Publicada: 12/05/2022 09:53:23

Lecturas: 1615

Correspondiente a la fecha 8 de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay consiguió un triunfazo ante Sportivo Las Parejas por 3-0, para el festejo de su gente.

Los hinchas del Lobo pudieron disfrutar en la noche del miércoles de un gran rendimiento del conjunto dirigido por Hernán Orcellet, que golpeó en los momentos justos para quedarse con el triunfo ante la Verde de San Francisco.

El Lobo se puso en ventaja rápidamente con el tanto de Francisco De Sousa, con mucha fortuna, tras un centro-arco que se coló sobre la humanidad de Matías Quinteros ni bien iniciado el encuentro.

Pese a tener 10 jugadores por la expulsión de Agustín Griego, Gimnasia de Concepción del Uruguay pudo ampliar diferencia con los goles de Tomás Rossi, tras un centro de balón detenido que empujó al gol, y de Rafael Ríos de penal.

Gran victoria de Gimnasia de Concepción del Uruguay por 3-0 ante Sportivo Belgrano. En la próxima fecha el Lobo de Entre Ríos visitará en Resistencia a Sarmiento, con el objetivo de volver a sumar.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas