Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Un refuerzo y una baja en el equipo de San Francisco

Axel Villegas, delantero proveniente de Chaco For Ever, se convirtió en refuerzo de Sportivo Belgrano. Por su parte, Brian Visser se fue a otro club de la categoría.

Publicada: 02/06/2022 13:06:01

Lecturas: 4940

Bajo las órdenes de su entrenador Raúl Armando, el plantel de Sportivo Belgrano atraviesa una nueva semana de entrenamientos pensando en lo que será su juego del próximo fin de semana ante Douglas Haig de Pergamino.

Mientras se encuentra abierto el mercado de pases, la comisión directiva de la Verde comenzó a trabajar y ya abrochó la llegada de un refuerzo. Se trata de un delantero que sabe lo que es ascender de categoría.

Se trata de Axel Villegas, delantero con pasado en Racing de Córdoba y que llega proveniente de Chaco For Ever en la Primera Nacional. Ya firmó su contrato que lo liga a la institución y se sumará a los entrenamientos con la Verde.

En contrapartida, un volante del conjunto de San Francisco dejó el equipo. Brian Visser no seguirá en Sportivo Belgrano y su carrera continuará en Independiente de Chivilcoy en la Zona Sur dentro del Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas