Federal A | Unión de Sunchales

Se aceptó el pedido de Unión de Sunchales

El conjunto representativo de la provincia de Santa Fe consiguió postergar su encuentro ante Crucero del Norte, a partir del brote de coronavirus que hay en el plantel.

Publicada: 14/05/2021 21:12:26

Lecturas: 2808

Como es de público conocimiento, Unión de Sunchales atraviesa un momento delicado en su institución a partir del brote de contagio de coronavirus en su plantel. Hasta el momento, ya son 15 los futbolistas que se encuentran aislados con Covid-19 positivo.

A raíz de esta situación, la institución de Santa Fe solicitó a AFA por intermedio del Consejo Federal postergar su juego ante Crucero del Norte en Sunchales de la semana del 23 de mayo, correspondiente a la fecha 7 de la Zona Norte.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria, se le aceptó la propuesta a Unión y finalmente se postergó el encuentro ante el Colectivero. El mismo podría jugarse durante la jornada del miércoles 26 de junio.

Vale recordar que para este fin de semana Unión de Sunchales no tenía juegos programados, ya que cumplirá con la fecha libre que exige el calendario del Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas