Federal A | Sol de Mayo

“Salió la propuesta de Sol de Mayo y lo decidí rápido”

Nicolás Martínez, flamante refuerzo del Albiceleste, aseguró que no dudó un segundo en aceptar la propuesta del club. “Fue por las ganas que tenían de contar conmigo”, tiró.

Publicada: 02/03/2021 18:45:12

Lecturas: 6485

Sol de Mayo ya piensa en lo que viene: pretemporada en Buenos Aires, amistosos confirmados y la conformación de un plantel extenso para soñar con el ansiado ascenso a la Primera Nacional.

Con relación al presente del equipo de la Comarca, el flamante refuerzo, Nicolás Martínez, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y confesó: “Mi llegada al club se dio rápido. Si bien estaba analizando algunas cosas de Buenos Aires, salió lo de Sol de Mayo y no dudé por las ganas que tenían de contar conmigo y enseguida nos pusimos de acuerdo”.

Por otra parte, el ex Morón sostuvo que no tenía conocimiento del día a día del elenco de Videma, pero advirtió: “En el fútbol nos conocemos todos y tenía buenas referencias de compañeros que han estado en Mitre de Santiago del Estero”.

Finalmente, Martínez se refirió al arribo de otro experimentado, Julio Chiarini. “La motivación por mí pasa no por quién pueda estar, pero obviamente jerarquiza muchísimo esa clase de jugadores, pero a la vez hay jugadores que tienen una muy buena carrera por el Ascenso y Primera División”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas