Federal A | Unión de Sunchales

Rumbo a Formosa

El conjunto de Sunchales quiere levantar cabeza en su andar dentro del Federal A, y viajará a la provincia de Formosa para buscar sumar de a tres en su duelo ante San Martín.

Publicada: 01/12/2019 00:39:52

Lecturas: 654

Luego de lo que fue el empate en casa ante Sarmiento de Resistencia, Unión de Sunchales buscará dar vuelta la página rápidamente y reencontrarse con un triunfo en una parada más que complicada, ante San Martín en Formosa.

El Bicho Verde no se dejará impresionar por el buen presente de la Franja formoseña, y en condición de visitante intentará sumar tres puntos más que claves para mantener la ilusión de pelear la clasificación a la siguiente ronda.

Válido por la fecha 14 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Unión de Sunchales visitará a San Martín de Formosa este domingo desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

La probable formación del elenco de Sunchales está compuesta por: Facundo Désima; Gustavo Mathier, Miguel Yuste, Franco Semino, Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano, Álvaro Aguirre, José Ayala; Matías Valdivia y Matías Zbrun.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas