Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Raúl Armando: “Ganamos un partido fundamental para el grupo”

El entrenador de Sportivo Belgrano, Raúl Armando, habló sobre lo que dejó el gran triunfo del conjunto de San Francisco como visitante ante el Granate de Villa Ramallo.

Publicada: 14/06/2022 09:07:02

Lecturas: 853

Por la fecha 13 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco se despachó con un triunfazo en condición de visitante frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en San Nicolás por 2-0.

Finalizado el encuentro, en diálogo con el medio local “Diario Sports”, Raúl Armando entrenador de la Verde analizó la gran victoria del equipo: “Controlamos el juego, hicimos el primer y tendríamos que haber estado más tranquilos para hacer el segundo”.

“Ellos jugado por jugado tiraron todo en la última parte del partido para ver si nos podían empatar. Por suerte pudimos embocar en el final y ganar creo que justamente porque ganamos bien”.

“Ellos se defendieron bien, pero nosotros estuvimos tranquilos, hicimos circulación de la pelota hasta tratar de encontrar el espacio. No estuvimos finos en el último pase, algo que lo venimos padeciendo en estos últimos partidos. Por suerte pudimos convertir y ganamos un partido fundamental para el grupo”.

“Tenemos que preparar el próximo partido de la mejor manera. Es un partido lindo para jugarlo con nuestra gente. Es una zona muy pareja, nosotros estuvimos cuatro fechas sin ganar y con este triunfo nos pusimos en zona de clasificación”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas