Federal A | Unión de Sunchales

Para dejar atrás el paso en falso

Unión de Sunchales, que viene de perder ante el líder Racing de Córdoba, buscará recuperarse en su juego de este miércoles como visitante ante Gimnasia de Entre Ríos.

Publicada: 06/07/2021 16:36:33

Lecturas: 356

Como local en Sunchales Unión no pudo frente al puntero Racing de Córdoba. Pero no hay tiempo para lamentos en el Bicho Verde, que rápidamente buscará enderezar el rumbo de su participación en la categoría.

Pero no será algo sencillo para el conjunto dirigido por Adrián Tosetto. Es que el Bicho Verde se enfrentará ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, en el duelo de equipos necesitados que ofrece esta jornada del Federal A.

Válido por la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Unión de Sunchales se medirá ante Gimnasia de Concepción del Uruguay este miércoles desde las 15.00 horas y con arbitraje de Joaquín Gil.

La probable formación de Unión de Sunchales está compuesta por: Joaquín Aylagas; Agustín Alberione, Nicolás Canavesio, Daniel Abello, Jonathan Medina; Tomás Federico, Gianfranco Baier, Francisco Filippi, Diego López; Ricardo Villar y Tomás Attis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas