Federal A | Unión de Sunchales

Nueva temporada para el Bicho Verde

Bajo la conducción de Adrián Tosetto, Unión de Sunchales debutará en el Torneo Federal A como local ante Gimnasia y Tiro de Salta en la tarde del domingo.

Publicada: 11/04/2021 02:28:11

Lecturas: 563

Luego de meses de preparación con días de entrenamientos muy intensos, Unión de Sunchales ya está listo para su regreso a la categoría en una temporada en la cual buscará estar otra vez entre los animadores del certamen.

Pero el debut del conjunto de la provincia de Santa Fe no será nada sencillo, ya que enfrente estará Gimnasia y Tiro de Salta, equipo recientemente ascendido desde el Regional Amateur y que retorna al Federal A.

Correspondiente a la fecha 1 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Bicho Verde se medirá ante el Albo este domingo desde las 16.30 horas y con el arbitraje de Gastón Brizuela de la provincia de Córdoba.

La probable formación del Bicho Verde está compuesta por: Leonardo Torres; Agustín Alberione, Nicolás Canavesio, Jonathan País, Jonathan Medina; Cristian Sánchez, Gianfranco Baier, Tomás Federico; Ricardo Villar; Tomás Attis y Denis Stracqualursi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas