Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Verde de San Francisco con cambios ante Douglas Haig

En el estadio Juan Pablo Francia, Sportivo Belgrano se enfrentará en la jornada de domingo ante Douglas Haig de Pergamino. Tres cambios en el equipo de Raúl Armando.

Publicada: 04/06/2022 14:43:37

Lecturas: 616

Sportivo Belgrano de San Francisco viene de sufrir una dura derrota como visitante ante Sarmiento de Resistencia, que no le permitió escalar posiciones dentro de una temporada donde hasta el momento alternó buenas y malas.

Pero no hay tiempos para lamentos en el conjunto de San Francisco, que rápidamente irá por la recuperación en condición de local enfrentando a Douglas Haig de Pergamino, equipo protagonista en la competencia.

Promesa de partidazo en el Juan Pablo Francia de San Francisco, donde la Verde se medirá ante el conjunto de Pergamino este domingo desde las 11.30 horas por la fecha 12 y con el arbitraje de Gustavo Benites.

Tres modificaciones presentará el elenco conducido por Raúl Armando, con los ingresos de Mauro Orué, Nicolás López Macri y Tomás Attis, en reemplazo de Claudio Verino, Maximiliano Bustamante y Jorge Córdoba.

La probable formación de Sportivo Belgrano está compuesta por: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Nicolás López Macri, David Muller y Enzo Avaro; Tomás Attis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas