Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Verde de San Francisco buscará sumar en Resistencia

Con el objetivo de no volverse con las manos vacías, Sportivo Belgrano de San Francisco visitará en Resistencia a Sarmiento en la jornada de domingo del Federal A.

Publicada: 28/05/2022 17:09:52

Lecturas: 533

Después de lo que fue el empate como local ante Racing de Córdoba, y de cumplir con la fecha libre que exige el campeonato, Sportivo Belgrano de San Francisco está listo para un nuevo desafío.

Con el objetivo de no volverse con las manos vacías, la Verde visitará la provincia de Chaco en la jornada de domingo donde se medirá ante Sarmiento de Resistencia, uno de los equipos protagonistas del certamen.

Válido por la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano se enfrentará ante el Decano chaqueño este domingo desde las 15.30 horas con el arbitraje de Mauricio Martín.

Un cambio presentará el conjunto conducido por Raúl Armando, con el ingreso en la zona defensiva de Santiago Molina tras su suspensión, en reemplazo de Mauro Orué. El resto es el mismo equipo que igualó ante la Academia.

Sportivo Belgrano formará con: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Molina, Claudio Verino y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Enzo Avaro, David Muller y Maximiliano Bustamante; Jorge Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas