Federal A | Unión de Sunchales

La fiesta fue completa en Sunchales

Unión de Sunchales venció por 3-0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el regreso de los hinchas al estadio. Rodríguez, Sánchez y el Tuni López los goles del Bicho.

Publicada: 03/10/2021 16:00:39

Lecturas: 402

En el marco de la fecha 26 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en Santa Fe Unión de Sunchales se impuso ante Gimnasia de Concepción del Uruguay por 3-0 en la mañana de domingo y con el regreso de los hinchas al estadio.

Desde el inicio del encuentro el Bicho Verde fue superior a su rival, y golpeó en los momentos justos para quedarse con tres puntos importantes luego de lo que había sido el mal paso en Córdoba ante Racing.

Apenas iniciado el partido, Martín Rodríguez marcó para el local. Minutos más tarde, Cristian Sánchez amplió el marcador y puso el 2-0 parcial con el que se fueron al descanso finalizado el primer tiempo.

Ya en el complemento, el Bicho Verde administró su ventaja y pudo liquidarlo cerca del final con el tanto de Diego “Tuni” López, que volvió a convertir y decretó el 3-0 final con el que festejó el Bicho Verde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas