Federal A | Camioneros

“Es difícil quedarse sin trabajo”

Fernando Pasquale, que no continuará en Camioneros, habló con Solo Ascenso y se mostró agradecido por su etapa en la institución.

Publicada: 25/06/2020 17:52:40

Lecturas: 7142

Son momentos muy complicados para los clubes en el fútbol de ascenso. En medio de la pandemia del coronavirus, las instituciones realizan un esfuerzo enorme para suplir gastos y no demorarse a la hora de la estrategia económica.

Y Fernando Pasquale es uno de los futbolistas que no continuará en el club. “Es difícil quedarse sin trabajo en este momento. Me hubiese gustado continuar pero se me termina el contrato y lo que viene es una incertidumbre”, admitió el delantero en diálogo con Solo Ascenso.

Además, manifestó: “Fue un año atípico en lo futbolístico, el torneo arrancó en septiembre y en marzo llegó esta pandemia que modificó todo. La verdad que desde el club no me puedo quejar de nada, nos cumplieron en todo y nos dan todo para solamente dedicarnos a jugar y disfrutar este hermoso trabajo”.

Por su parte, Pasquale también se refirió a la comunicación por parte del nuevo cuerpo técnico. “En la semana me llamó Hugo Smaldone, el técnico que asumió dos días antes que se pare todo para comunicarme que cuando se vuelva a entrenar no va a contar conmigo ni con varios de mis compañeros, supongo que es para recortar gastos ya que el Federal A es imposible que se vuelva este año”, sostuvo.

“Entiendo la situación porque lo que está pasando es increíble y muchos clubes están en la misma situación. Ahora a entrenar como vengo haciéndolo y con fe que va a aparecer alguna posibilidad para seguir trabajando de lo que tanto me gusta”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas