Federal A | Unión de Sunchales

Encuentro complicado en Chaco ante For Ever

Unión de Sunchales, que viene de perder como local, buscará levantar cabeza en tierras chaqueñas ante For Ever. El conjunto de Adrián Tosetto busca recuperar terreno.

Publicada: 26/06/2021 17:32:54

Lecturas: 342

La derrota como local frente a Central Norte fue un duro golpe para Unión de Sunchales, que dejó pasar una buena chance para sumar de a tres y acercarse a los principales puestos de la tabla de posiciones.

Pero el Bicho Verde sabe que no hay tiempo para lamentos, y si quiere meterse en la pelea por la clasificación, deberá sumar en su duro compromiso en condición de visitante ante Chaco For Ever.

Por la fecha 9 de la Zona Norte del Torneo Federal A, Unión de Sunchales se medirá ante For Ever este domingo a partir de las 15.30 horas en el Gigante de la Avenida y con Luis Lobo Medina de Tucumán como árbitro principal.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Adrián Tosetto no confirmó su 11 inicial pero sabido es que no podrá contar con su delantero estrella Denis Straqualursi, ni tampoco con el volante Mauro Ponce de León, lesionado.

La probable formación del Bicho verde está compuesta por: Joaquín Aylagas; Agustín Alberione, Nicolás Canavesio, Daniel Abello, Jonatan Medina; Matías Rojo, Gianfranco Baier, Tomás Federico, Cristian Sánchez; Ricardo Villar y Tomás Attis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas