Federal A | Unión de Sunchales

En Salta al Bicho Verde se le escapó en los minutos finales

Por la fecha 21 de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el estadio Martearena de Salta Unión de Sunchales cayó sobre el final del encuentro ante Central Norte por 3-2.

Publicada: 26/07/2022 07:48:48

Lecturas: 1050

Correspondiente a la fecha 21 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el estadio Martearena de la capital salteña Unión de Sunchales no pudo frente a Central Norte y terminó cayendo por 3-2.

Buen rendimiento del conjunto conducido por Walter Graziossi, que de visitante se plantó de igual a igual ante uno de los candidatos, pero no le alcanzó y finalmente se volvió con las manos vacías para Santa Fe.

Tras unos minutos muy parejos, sobre el final del primer tiempo la visita se puso en ventaja con un bonito gol de Germán Mayenfish que de volea puso el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.

La ventaja le duró nada al Bicho Verde, ya que en el inicio del complemento el local llegó al empate por intermedio de un cabezazo de Diego Magno. No obstante, la visita se volvió a poner en ventaja con un zapatazo de Alfredo Pusetto que adelantó a los de Sunchales en el marcador.

Herido en su orgullo el local fue con todo en busca del resultado y lo consiguió. De cabeza Germán Lesman puso el empate parcial y sobre el final del encuentro otra vez el delantero, tras un tiro de esquina, le dio el triunfo a Central Norte.

Derrota de Unión de Sunchales ante Central Norte por 3-2, en un encuentro donde tuvo la adversidad de un hecho delictivo en la previa. En la próxima fecha el Bicho Verde recibirá a San Martín de Formosa.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas