Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

El Verde confirmó la llegada de cinco incorporaciones

Cristian Trombetta, Germán Mendoza (foto), Agustín Díaz, Joaquín Rikemberg y Braian Noriega llegaron a un acuerdo con la dirigencia de Ferro y son los nuevos refuerzos.

Publicada: 01/03/2021 11:29:08

Lecturas: 6042

Ferro de General Pico continúa con el armado de su plantel de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A. En las últimas horas, el equipo pampeano confirmó la llegada de cinco refuerzos. Se trata de Cristian Trombetta, Germán Mendoza, Agustín Díaz, Joaquín Rikemberg y Braian Noriega.

Trombetta tiene 34 años y cuenta con experiencia a nivel nacional e internacional, ya que jugó en México, Ecuador, Portugal y Paraguay. En Argentina, se desempeñó en Chicago, Tigre y Arsenal, entre otros. El otro defensor que llega al Verde es Germán Mendoza. De último paso por Cañuelas, tiene 30 años y también jugó en Alvarado y Colegiales, entre otros.

En la zona de volantes, las nuevas caras son las de Agustín Díaz, de último paso por Agropecuario de Carlos Casares, y Joaquín Rikemberg, proveniente de Villa Mitre de Bahía Blanca. Tienen 32 y 22 años respectivamente. Por último, para la zona ofensiva, se sumó a Ferro el delantero Braian Noriega, de 23 años y de último paso por 9 de Julio de Rafaela. Hizo inferiores en Talleres y jugó en Altos Hornos Zapla, Peñarol de Córdoba y Ben Hur de Rafaela.

De esta manera, las cinco incorporaciones se suman a las llegadas de Pablo Fernández, Joaquín Garoni y Mateo Mana, además de las continuidades de Marcos Quiróz, Lautaro Ibarra, Enzo Martínez, Joaquín Vivani, Cristian Canuhé y Santiago Auteri. De a poco, el plantel dirigido por Pablo Semeniuk empieza a tomar forma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas