Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“El último sueldo que cobramos fue en febrero”

Ricardo Tapia, referente de Sportivo Desamparados, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su preocupación por el atraso de los sueldos.

Publicada: 29/05/2020 16:35:24

Lecturas: 5658

Total incertidumbre se maneja en Sportivo Desamparados de San Juan. Uno de sus referentes, Ricardo Tapia, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó como vive este momento tan complicado para los futbolistas de cara a su futuro.

“Más allá de alguna situación individual que arregle el club, no hay resolución sobre quienes seguirán o no después del 30 de junio. A mí se me termina en esa fecha y según me dijo mi representante hay interés que siga. Conmigo, hasta el momento, no se comunicó nadie”, comentó.

Y completó: “A partir del 30 de junio sería jugador libre y voy a escuchar propuestas para ver si continúo en el club o no”.

Para finalizar, sintetizó la grave situación económica que atraviesa el plantel hasta el día de la fecha: “Hemos cobrado el mes de febrero y no lo que resta de contrato. Hay negociaciones para cobrar lo que falta, pero no hemos llegado a un acuerdo, es una situación difícil y complicada para todos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas