Federal A | Unión de Sunchales

El Bicho Verde tiene todo para regresar

La próxima semana Unión de Sunchales retornará a los entrenamientos en lo que será el inicio de Walter Grazziosi al frente del equipo para esta temporada del Torneo Federal A.

Publicada: 22/01/2022 12:31:53

Lecturas: 668

El próximo lunes 24 de enero Unión de Sunchales comenzará con su pretemporada, a la espera de lo que será su participación en la próxima temporada del Torneo Federal A que se iniciará en el mes de marzo.

Ilusiones renovadas para el Bicho Verde, que para este 2022 tendrá nuevo cuerpo técnico a partir de la llegada del entrenador Walter Grazziosi, que se hará cargo del equipo en esta temporada.

En cuanto a los refuerzos, la dirigencia pudo concretar las llegadas de los arqueros Gonzalo Gonzáles, Agustín Ruffinetti, los defensores Ignacio Barros, Lucas Sánchez, el volante Francisco Robles y los delanteros Brian Otero y Alfredo Pussetto.

Además, también pudieron renovar los contratos de Martín Rodríguez, Cristian Sánchez, Lautaro Romero, Kevin Alassia y el delantero goleador Denis Straqualursi, que seguirán en la institución para este campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas