Federal A | Unión de Sunchales

El Bicho Verde listo para la nueva era Tosetto

Unión de Sunchales está a la expectativa de las definiciones que tendrá sobre la continuidad de la categoría. Adrián Tosetto ya está al mando del equipo otra vez.

Publicada: 08/09/2020 12:21:33

Lecturas: 510

Unión de Sunchales es uno de los equipos que mantiene intereses en cuanto a lo que será la continuidad de la competencia. Si bien no se encuentra en puestos de hexagonal, es uno de los clubes que mantiene chances de cumplir con ese objetivo.

Es por eso, mientras espera la resolución de si podrá competir o no, el Bicho Verde y principalmente su dirigencia trabaja en lo que será el futuro de la institución en cuanto a lo deportivo.

En este sentido, ya desde hace un tiempo se confirmó el alejamiento de Marcelo Milanesse del cargo como entrenador, para la llegada de un histórico de peso en el club. Adrián Tosetto.

Luego de su paso en Sarmiento de Resistencia, Tosetto regresa a Sunchales para ponerse al frente de Unión con la ilusión de poder competir primero y estar entre los equipos que peleen por un lugar en la Primera Nacional después.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas