Federal A | Unión de Sunchales

Denis Stracqualursi seguirá en Unión de Sunchales

El delantero de experiencia continuará defendiendo la camiseta del Bicho Verde durante esta temporada. Además, se sumaron tres nuevos refuerzos al equipo de Walter Grazziosi.

Publicada: 15/01/2022 12:47:46

Lecturas: 1283

En el mes de marzo comenzará una nueva temporada del Torneo Federal A, que entre los equipos participantes del certamen tendrá a Unión de Sunchales que buscará retornar a los principales puestos de la competencia.

Es por eso que la dirigencia del Bicho Verde se encuentra activa dentro del mercado de pases de la categoría, y en las últimas horas confirmó la continuidad de un delantero de experiencia en primera división.

Se trata de Denis Stracqualursi, el atacante que ya estaba en el plantel y no tuvo mucho rodaje en la última temporada, con sed de revancha buscará tener más minutos de juegos y goles en este 2022.

La continuidad del atacante se suma a las de Cristian Sánchez, Gonzalo Schonfeld, y Martín Rodríguez que fueron algunos de los confirmados. Vale recordar que e sbaja el volante ofensivo Diego López.

En contra partida, se sumaron tres nuevos refuerzos. Ellos son el volante Francisco Robles, el arquero Agustín Ruffinetti y el delantero Brian Otero, que estarán en el inicio de la pretemporada.

Los refuerzos de Unión de Sunchales hasta el momento son Ignacio Barros, Alfredo Pusetto, Gonzalo González, Francisco Robles, Agustín Ruffinetti y Brian Otero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas