Federal A | Unión de Sunchales

Con la necesidad de sumar en Pronunciamiento

Unión de Sunchales visitará a Defensores de Pronunciamiento este domingo por la tarde en la continuidad del Federal A. El Bicho Verde necesita su primer triunfo en el torneo.

Publicada: 02/05/2021 10:59:20

Lecturas: 387

La derrota como local frente a Sportivo Belgrano en la fecha anterior no estaba en los planes de Unión de Sunchales, que en lo que va de la competencia hasta el momento cosechó dos empates y una caída.

El conjunto dirigido por Adrián Tosetto sabe de la importancia de conseguir la primera victoria en la temporada, y tendrá una buena oportunidad en la localidad de Pronunciamiento jugando ante DEPRO.

En el marco de la fecha 4 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Unión de Sunchales visitará a DEPRO este domingo desde las 15.30 horas en un juego que será arbitrado por Brian Ferreyra de Venado Tuerto.

Con relación al equipo que viene de caer ante Sportivo Belgrano, el Bicho Verde tendrá una baja obligada por la lesión de su defensor Agustín Alberione. En su lugar ingresaría el experimentado Daniel Abello.

Los 11 de Unión de Sunchales serían: Leonardo Torres; Daniel Abello, Nicolás Canavesio, Jonatan Paiz, Jonathan Medina; Cristian Sánchez, Gianfranco Baier, Ricardo Villar, Matías Rojo; Tomás Attis y Denis Stracqualursi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas