Federal A | Unión de Sunchales

A dejar atrás el mal paso en Córdoba

Luego de la goleada sufrida en Córdoba ante Racing, Unión de Sunchales intentará recuperarse como local frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay este domingo.

Publicada: 02/10/2021 23:14:11

Lecturas: 337

Un mal momento fue el que vivió Unión de Sunchales en su visita a Nueva Italia, donde sufrió una dura goleada contra Racing de Córdoba el pasado miércoles que complicó las aspiraciones de clasificación.

Pero no hay tiempos para lamentos en el conjunto de Sunchales, que tendrá una rápida revancha en la jornada de domingo en condición de local enfrentándose ante Gimnasia de Concepción del Uruguay,

Válido por la fecha 26 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, este domingo desde las 11 de la mañana el Bicho Verde será local del Lobo de Entre Ríos en un juego que será arbitrado por Franco Morón.

La probable formación de Unión de Sunchales está compuesta por: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello, Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico, Gianfranco Baier, Cristian Sánchez; Martín Rodríguez y Diego López.

Válido por la fecha 26 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay se enfrentará ante Unión de Sunchales desde las 11 de la mañana y con el arbitraje de Franco Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas