Regional Amateur | Unión Santiago

Llega la hora de la verdad

El Tricolor ultima detalles para el debut en el Federal B ante Sarmiento de la Banda como visitante este sábado. Fernando Donaires (foto) ya eligió a los once.

Publicada: 12/08/2016 09:52:03

Lecturas: 1196

Unión Santiago hará su presentación oficial en una nueva edición del Federal B este sábado desde las 15 en condición de visitante ante Sarmiento de la Banda. El cotejo corresponde a la Zona A de la Región Centro.

Con pocos días de trabajo, Fernando Donaires de a poco conoce a sus nuevos dirigidos luego de la salida de Luis Valoy. En consecuencia, el flamante entrenador no moverá demasiado el tablero y utilizará un 4-4-2 para equilibrar las líneas en el debut fuera de casa.

En los entrenamientos realizados en el Tito Molinari, el DT había probado con Luna, Valoy y Ávila entre los titulares, pero varió y optó por Martel, Peralta y Goitea.

Los once elegidos por el DT serán Marcelo Córdoba; Federico Palacio, Benjamín Peralta, Samuel Díaz, Mariano Vergara; Andrés Goitea, Claudio Navarrete, Wilfredo Vera, Ángel Rueda; Matías Rojas y Diego Martel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas