Federal C | Unión Agrarios Cerrito (E.R.)

Dar el golpe fuera de casa

El elenco Verde buscará hacer historia y conseguir el ascenso al Torneo Regional 2019 cuando se enfrente en condición de visitante a Juventud Urdinarrain luego de igualar 1-1.

Publicada: 28/04/2018 13:09:25

Lecturas: 1117

En el marco del encuentro de vuelta de la final del Torneo Federal C, Unión Agrarios Cerrito buscará dar el golpe como visitante frente a Juventud Urdinarrain y conseguir el ascenso al Torneo Regional 2019.

El Verde tendrá la difícil tarea de imponerse como visitante ante un duro rival, luego de haber igualado en un tanto en la ida. A las 15:30 y con arbitraje de Maximiliano Macheroni intentará escribir la historia.

Para este encuentro, Omar Verón introducirá sólo una variante en el once inicial: Edgardo Benítez ingresará por Mariano Schmidt. El resto, será el mismo que salió a la cancha en la ida.

De esta manera, Unión saldrá a la cancha con: Renzo Correa; Andrés Catelani, Mauricio Wolosko, Emanuel Tomasini, Leonardo Richard; Edgardo Benítez, Mauro Benítez, Emiliano Zampieri, Milton Benítez; Iván Aguilar y Diego López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas