Primera B | UAI Urquiza

“Vine a UAI Urquiza porque hay un gran proyecto”

El volante Nahuel Peralta (foto) se convirtió en la primera incorporación del Furgón. “Tuve la suerte de entrar en un grupo muy unido”, manifestó.

Publicada: 03/11/2020 16:30:38

Lecturas: 970

Nahuel Peralta, volante ofensivo procedente de Deportivo Armenio, se convirtió en el primer refuerzo de UAI Urquiza en este receso y ya se sumó al plantel comandado por Alejandro Riveros.

El mediocampista de 28 años se integró enseguida al equipo y fue titular en el primer amistoso de la pretemporada, que terminó en derrota 2-0 frente a Dock Sud en Avellaneda.

Peralta dialogó con el departamento de prensa del club de Villa Lynch y contó sus primeras sensaciones en esta nueva etapa de su carrera: “Mis primeros días en el club fueron emocionantes, además de raros por los protocolos y toda esta situación atípica que nos toca vivir, pero se extrañaba mucho lo que alguna vez fue nuestra rutina”.

“Estoy muy emocionado por estar de vuelta en la cancha. Tuve la suerte de entrar en un grupo muy unido; me dieron una cálida bienvenida y me integraron enseguida", agregó el jugador que tuvo pasos por Temperley, Atlanta y Defensores de Belgrano.

Por último, al ser consultado por su decisión de llegar al Furgón, Peralta manifestó: “Vine a UAI Urquiza porque detrás del club hay un gran proyecto futbolístico y un gran plantel. Mi compromiso es dar el máximo en el juego y en cada partido. Me subí al furgón y vamos a ir por todo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas