Primera B | UAI Urquiza

Una de las últimas oportunidades de prenderse en la pelea

UAI Urquiza visitará a Los Andes con la necesidad de ganar para seguir vivo en la lucha por meterse al Reducido. El encuentro será este lunes a las 15.10 de visitante.

Publicada: 12/09/2021 21:42:24

Lecturas: 466

UAI Urquiza viene de empatar sobre la hora 3-3 ante Argentino de Quilmes en un partido importante sobre todo desde lo anímico. El Furgón mostró carácter y convirtió dos goles sobre la hora para rescatar un punto en Villa Lynch.

Ahora se vendrá otro duro desafío ante Los Andes en condición de visitante. El encuentro se disputará este lunes a partir de las 15.10. Juan Pablo Loustau será el árbitro de este cotejo correspondiente a la novena fecha del Clausura.

El conjunto comandado por Alejandro Riveros tendrá al menos un cambio seguro ya que el marcador central Francisco Di Fulvio no se encuentra entre los convocados. Su reemplazante en la última línea sería Martín Bouvier.

La probable formación del Furgón sería: Joaquín Mendive; Giuliano Cerato, Martín Bouvier, Leandro Caballero, Mathías Buongiorno; Nahuel Peralta, Juan Manuel Fernández, Carlos Battigelli, Santiago Prim; Nicolás Fernández o Cipriano Treppo y Ezequiel Vidal.

El elenco de Villa Lynch está ante una de sus últimas oportunidades de prenderse en la pelea por meterse en el Reducido. Es que a nueve fechas del final del torneo, UAI Urquiza se encuentra a ocho puntos de Defensores Unidos, el último clasificado hasta el momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas