Primera B | UAI Urquiza

“Un mal inicio nos hizo pelear el descenso todo el año”

Carlos Battigelli, volante de UAI Urquiza, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el balance de la temporada e hizo hincapié en su futuro futbolístico.

Publicada: 01/12/2022 16:27:39

Lecturas: 926

Mientras el equipo de Villa Lynch sigue entrenando en una etapa de recambio buscando su mejor versión y esperando las vacaciones para recuperar energías, el oriundo de Olavarría habló con Solo Ascenso sobre el balance general del equipo.

“Fue un torneo duro donde un mal inicio nos hizo pelear el descenso durante todo el año, con dos equipos grandes como San Miguel y Los Andes”, reconoció Battigelli.

La UAI no arrancó de la mejor manera esta temporada. Sin embargo, poco a poco pudo cortar con la mala racha, aunque no logró cumplir el objetivo principal de pelear por el ascenso. En ese sentido, el mediocampista analizó: “Intentamos de todas maneras, a veces siendo un equipo duro, otras jugando al fútbol y no se dio”.

Carlos Battigelli llegó desde Olavarría y en 2013 se incorporó a las inferiores del Furgón, quién lo formó profesionalmente. Con respecto a su función y al aporte que le da al equipo, destacó: “Si bien soy un volante de recuperación, siempre estoy dispuesto físicamente a ayudar a un compañero”.

Por último, el volante se refirió a su futuro: “En cuanto a lo que me espera es algo que estoy analizando. Si bien hasta el 31 de diciembre tengo contrato en UAI Urquiza, estamos charlando”.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas