Primera B | UAI Urquiza

UAI Urquiza empató sin goles y se mantiene arriba

El Furgón igualó 0-0 con Ituzaingó en condición de visitante, por la tercera fecha del campeonato. Los de Villa Lynch continúan entre los líderes del torneo.

Publicada: 25/06/2022 20:06:32

Lecturas: 697

UAI Urquiza no se sacó diferencias este sábado por la tarde frente a Ituzaingó en condición de visitante. El equipo conducido por Sebastián Sibelli empató 0-0 en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del campeonato.

Los dos tuvieron aproximaciones a los arcos en el primer tiempo. La más clara del Furgón fue a los 40' cuando Gaona superó a su marca y se metió con la pelota hasta el área chica para asistir a Giménez que no la pudo empujar con comodidad.

En la segunda parte también hubo situaciones para ambos lados. En el final, ya con el tiempo cumplido, casi se lo lleva Ituzaingó, pero Mauro Ruggiero, el arquero de UAI Urquiza, le atajó un cabezazo a quemarropa a Miranda Moreira.

El conjunto de Villa Lynch salió vivo de una cancha difícil y sigue sumando. Van tres fechas del Torneo Clausura y los dirigidos por Sibelli se mantienen invictos y sin recibir goles. En la próxima fecha deberán recibir a Fénix.

Con este empate, el Furgón sigue en la punta del campeonato con otros cuatro equipos: el propio Ituzaingó, Defensores Unidos, Armenio y Talleres, todos con cinco puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas