Primera B | UAI Urquiza

UAI Urquiza cerró el torneo con derrota ante Cañuelas

El Furgón perdió 2-1 como visitante pese a haberse puesto en ventaja desde el inicio con un gol de Iván Paredes. Así, cerró el campeonato en la parte baja de la tabla.

Publicada: 04/06/2022 21:11:09

Lecturas: 603

UAI Urquiza perdió 2-1 con Cañuelas este sábado por la tarde en el estadio Jorge Arín, por la última fecha del Torneo Apertura. De esta manera, el Furgón cerró el campeonato con dos derrotas al hilo y en la parte baja de la tabla de posiciones.

El equipo de Sibelli empezó bien porque logró abrir el marcador a los 7' del primer tiempo a través de Paredes, que recibió una habilitación de Gaona y definió con precisión para estampar el 1-0 del conjunto de Villa Lynch.

El Tambero salió a buscar el empate y tuvo algunas ocasiones. A los 23' salvó Córdoba sobre la línea y a los 37' tuvo una buena intervención Ruggiero. En tanto, a los 42', el Furgón casi anota el segundo con un cabezazo de Caballero que tapó Lingua Bender.

A los 44' Cañuelas probó con un disparo desde lejos y a los 45' llegó a la igualdad por intermedio de Facundo Krüger, que se encontró la pelota picando en el corazón del área y marcó la igualdad justo antes del descanso.

Para el segundo tiempo, el conjunto local tuvo algunas aproximaciones más, en tanto que UAI Urquiza se defendió bien. Los minutos pasaban y el empate no parecía modificarse, hasta que nuevamente sobre el final, a los 44', Krüger se impuso de cabeza tras un tiro de esquina y envió la pelota al fondo de la red para darle la victoria al Tambero.

En la última jugada, el Furgón casi lo empata con un cabezazo de Caballero, pero la pelota se fue apenas desviada. No pudo ser. Así, terminó el certamen en la parte baja de la tabla con sólo 15 puntos producto de cuatro triunfos, tres empates y nueve derrotas.

A partir de la próxima semana comenzará el Torneo Clausura con otra ilusión, la de hacer un buen campeonato y poder pelear por un lugar en el Reducido. El rival en el debut será nada menos que Comunicaciones, el flamante campeón del Apertura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas