Primera B | UAI Urquiza

Tuvo una alegría en la primera fecha del nuevo torneo

UAI Urquiza arrancó su participación en el Torneo Complemento y en la primera jornada le ganó 2-1 a Fénix en la cancha de Merlo. Los goles fueron de Gaona y Veliz.

Publicada: 22/11/2021 16:29:37

Lecturas: 976

Los nueve equipos que no lograron clasificar al Reducido de la Primera B disputan el Torneo Complemento. El campeón, logrará un cupo en la Copa Argentina 2023. Este domingo dio inicio el nuevo campeonato y lo tuvo como ganador a UAI Urquiza.

En la primera fecha del certamen, el Furgón derrotó 2-1 a Fénix después de haber arrancado en desventaja. El Cuervo se puso en ventaja a los 6’ a través de Tilger y los de Villa Lynch lograron dar vuelta el resultado en el primer tiempo.

A los 25’ empató Gaona luego de un centro de Cerato y a los 45’, justo antes del descanso, Di Bastiano marcó penal para UAI Urquiza y Veliz lo cambió por gol. En el complemento el equipo batalló para mantener el resultado y se quedó con la victoria.

Cabe destacar que el Furgón integra el Grupo B del Torneo Complemento junto con Fénix y Cañuelas. Son tres zonas de tres equipos cada uno y el mejor clasificará a semifinales. A ellos se le sumará el mejor segundo de los tres grupos.

La próxima fecha será el domingo 28 de noviembre a partir de las 17 ante Cañuelas. Luego, la semana siguiente, UAI Urquiza quedará libre en la última jornada del grupo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas