Primera B | UAI Urquiza

Tropezó en su regreso al Monumental de Villa Lynch

UAI Urquiza volvió a jugar oficialmente en su cancha después de nueve meses y lo hizo con derrota 2-0 ante Los Andes. El Furgón complicó su situación en el campeonato.

Publicada: 20/12/2020 23:15:59

Lecturas: 988

UAI Urquiza volvió a disputar un partido oficial en el Monumental de Villa Lynch, en donde no se jugaba hace nueve meses por el parón que hubo como consecuencia de la pandemia de coronavirus. El regreso no fue el esperado: perdió 2-0 con Los Andes.

El Milrayitas arrancó mejor y abrió el marcador a los 11’ del primer tiempo a través de Alejandro Noriega, un ex jugador del Furgón, quien capturó un rebote en el área y estampó el 1-0. Cuatro minutos más tarde, Gonaldi cobró penal para la visita y el propio Noriega se hizo cargo, aunque esta vez su disparo dio en el poste derecho.

Al equipo de Alejandro Riveros le costó en ese primer tiempo, pero cuando empezaba a llegar con más frecuencia al arco rival llegó el baldazo de agua fría. A los 33’, Gustavo Mbombaj asistió a Ulises Ortegoza y este definió en soledad para el 2-0.

El Furgón buscó el gol durante toda la segunda parte y estuvo cerca de lograrlo, sobre todo en el final del partido con una pelota llovida desde la esquina que recorrió toda el área y casi se mete. Pero no pudo ser. Los Andes fue superior y se quedó con los tres puntos merecidamente.

El equipo de Villa Lynch desperdició la oportunidad de subirse a lo más alto de la zona reválida y ahora quedó a tres puntos de los líderes. Quedan sólo dos fechas y en la próxima jornada está obligado a ganarle a Flandria para mantener la ilusión de pelear por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas