Primera B | UAI Urquiza

Tres puntos de oro

El Furgón derrotó 1-0 a Los Andes como visitante y sumó sus primeras unidades fuera de casa en este certamen. Daniel Vega anotó el único tanto del compromiso.

Publicada: 01/03/2020 02:49:17

Lecturas: 1388

Tras no haber podido sumar de a tres en Villa Lynch en la jornada pasada ante Flandria, los dirigidos por Christian Bassedas necesitaban sí o sí ganarle al Milrayitas para meterse en el lote que peleará por un lugar en esa final que otorga el primer ascenso.

En los primeros minutos, UAI Urquiza empezó con toda y a través de la pelota parada tuvo dos ocasiones para convertir mientras que defensivamente se encontraba muy sólido y sin darle ventajas al rival para que este tuviera oportunidades.

El gol llegaría a los 32 minutos de la etapa inicial después de una buena jugada de Joaquín Rodríguez que combinó con Daniel Vega que remató de media distancia para abrir el resultado. Es el quinto tanto del delantero en esta competencia lo que lo convierte en el máximo artillero del Torneo Clausura.

En la segunda parte, Los Andes se adelantó en el campo de juego y tuvo algunas jugadas para igualar pero no lo consiguió y el conjunto de Villa Lynch se terminó llevando un triunfo muy importante de cara al futuro.

En la próxima jornada, el Furgón recibirá a J.J.Urquiza con el objetivo de seguir sumando unidades para mantenerse en los primeras colocaciones de la tabla de posiciones.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas