Primera B | UAI Urquiza

Trapito Vega seguirá su carrera en Platense

El máximo goleador de UAI Urquiza en la temporada continuará su carrera en Platense, club en el que es ídolo. Hace unas semanas se había despedido del Furgón.

Publicada: 23/08/2020 19:12:15

Lecturas: 1253

“Hoy se acabó el camino junto al Furgón. Estoy muy feliz de haber sido parte de su historia. Les deseo lo mejor por siempre. Me llevo muchísimas cosas que voy a guardar en mi corazón, pero lo más importante es el grupo humano de jugadores, de lo mejor que me tocó compartir en mi carrera. Éxitos para todos”. Con ese mensaje, Daniel Vega se había despedido de UAI Urquiza a fines de junio, cuando terminó su contrato.

El futuro de Trapito, a sus 38 años, era una incógnita. Pero finalmente se develó: el delantero continuará su carrera en Platense, club donde es ídolo y máximo goleador de la historia.

Daniel Vega jugó una sola temporada en el Furgón, pero cumplió con creces. Hizo 13 goles hasta que se paró el campeonato por la pandemia de coronavirus y fue el máximo goleador del equipo y el tercer máximo anotador de la Primera B.

De esta manera, después de haber dejado un buen recuerdo en Villa Lynch, el histórico delantero subirá de categoría y jugará la Primera Nacional con el club de sus amores, en busca del sueño de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas