Primera B | UAI Urquiza

“Se ve un equipo que quiere lograr cosas importantes”

Francisco Di Fulvio (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó los últimos amistosos de la pretemporada. “Vi un equipo con hambre”, aseguró el defensor.

Publicada: 24/02/2021 21:52:02

Lecturas: 504

UAI Urquiza continúa con la pretemporada a la espera de conocer su camino en el próximo campeonato. Mientras tanto, Francisco Di Fulvio, que está recuperándose de una lesión, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó lo que vio en los últimos amistosos.

“Vi un equipo ordenado, se nota que estamos trabajando muy bien. Vi un equipo con mucha intensidad, competitivo, tanto los que juegan como los que están un poco más relegados del once titular. Se ve un equipo con hambre, que quiere lograr cosas importantes y eso a uno lo llena de orgullo por formar parte de un plantel con esta calidad de jugadores”, afirmó.

Por otra parte, el jugador del Furgón habló sobre su situación personal: “Hace cinco semanas me tuve que operar porque tenía una molestia que no me dejaba entrenar al máximo. Tendría el alta dentro de dos semanas o tres semanas, así que si el torneo arranca el 6 no voy a llegar a la primera fecha, pero voy a estar disponible para lo que viene”.

Con respecto al próximo campeonato, Di Fulvio manifestó: “Los torneos de la B Metropolitana siempre fueron duros, muy parejos, cualquiera le puede ganar a cualquiera, hay buenos equipos con buenos jugadores y uno ve por las redes como se refuerzan los planteles, los amistosos y se ve que va a ser un torneo duro como todos”.

En tanto, este jueves se realizará el sorteo de la Primera B. El mismo se realizará a partir de las 11 de la mañana en el predio Julio Humberto Grondona. Será transmitido en vivo a través del canal oficial de la AFA en Youtube.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas