Primera B | Argentino de Merlo

Se va el primero: la Academia despide a uno de sus campeones

Alan Cristeff, volante de 32 años, se despidió a través de sus redes sociales que no continuará en el equipo campeón, ascendido y dirigido por Lucas Nohra.

Publicada: 29/11/2022 13:43:02

Lecturas: 3697

En el marco de la puesta a punto para la temporada 2023 luego de un merecido festejo, Alan Cristeff confirmó a través de sus redes sociales que no seguirá en el plantel de Lucas Nohra. El mediocampista logró el título del Torneo Clausura y el histórico ascenso a la Primera B.

La Rata estuvo presente en 18 encuentros durante la temporada 2022, de los cuales 2 fueron como titular (reemplazado en uno) y 16 desde el banco de suplentes (ingresó en 13 oportunidades). Cristeff logró convertir un solo gol en el conjunto de Nohra.

Así se expresó en sus redes sociales:

"Bueno me toca despedirme de este lindo club,queria dar las gracias al club @clubatleticoargentinodemerlo x abrirme las puertas,me llevo muchas cosas lindas,amigos y sobre todo buenas personas,siempre voy a recordar las cosas q pasamos cosas buenas malas,cuando nos putiaban y todo y nosotros seguimos en lo nuestro, lo lindo q vivi en este club salir campeón ascender no tiene precio no hay plata q valga,di lo mejor de mi lo habré echo bien o mal pero lo intente,al q m banco gracias y al q m putio tmbn gracias,,pero la gente se va acordar de quienes estuvieron en ese ascenso y m voy a sentir orgulloso cada vez q m saluden x la calle,.solo palabras de agradecimiento 19/11/22 nadie se va a olvidar de esa fecha me voy feliz"

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas