Primera B | UAI Urquiza

Se sube a la punta

El Furgón derrotó 4-2 a San Miguel en condición de visitante y es uno de los líderes del campeonato. Salto, en dos ocasiones, Ríos y Cerato marcaron los tantos del triunfo.

Publicada: 14/03/2020 20:14:49

Lecturas: 1071

Tras haber ganado los últimos dos encuentros, los dirigidos por Christian Bassedas tenían como objetivo volver a sumar a de a tres para alcanzar la cima de la tabla de posiciones, por lo menos hasta que juegue Tristán Suárez.

El primer tiempo de UAI Urquiza fue fantástico, tanto en ataque como en defensa y mostró la mayor supremacía sobre un rival en lo que va del campeonato. Marcó los cuatro goles en tan solo 25 minutos, todos en la etapa inicial.

La apertura del marcador llegaría a los 19 minutos de comenzado el partido de la mano de Claudio Salto, que volvería a convertir antes de la media hora de juego ampliando la ventaja sobre el conjunto anfitrión.

Antes del final del primer tiempo, Ramiro Ríos y Giuiliano Cerato convertirían el resultado en una parcial goleada. En la segunda parte, el equipo de Villa Lynch bajó la intensidad y le permitió a San Miguel descontar de la mano de Marcelo Vaca y Kevin Hoyos que determinaría el 4-2 final.

Con este resultado, el Furgón es líder del campeonato junto con Comunicaciones con 16 puntos. Además, se metió en los puestos de reducido. En la próxima jornada, recibirá justamente al Cartero en lo que será un duelo de punteros.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas