Primera B | UAI Urquiza

“Se llevaron la victoria porque fueron más contundentes”

Eros De Luca (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la derrota ante J.J. Urquiza. “Fue un partido muy disputado como vienen siendo todos”, aseguró.

Publicada: 02/09/2021 17:14:38

Lecturas: 594

UAI Urquiza perdió 2-1 con J.J. Urquiza en Loma Hermosa y no pudo acercarse a los primeros puestos de la tabla. El Furgón jugó un partido parejo, pero careció de efectividad de cara al arco. Tras el encuentro, Eros De Luca dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El arquero analizó lo que fue el juego: “Fue un partido muy disputado como vienen siendo todos en la categoría, contra un rival duro que siempre está peleando arriba. Yo creo que se llevaron la victoria porque fueron más contundentes a la hora de las llegadas”.

En tanto, el jugador del Furgón resaltó: “En la mayoría de los partidos se vio plasmada la idea que quiere darle el técnico al equipo. Somos un equipo agresivo, que tanto en lo individual como en lo colectivo anda bien. Creo que deberíamos mejorar la contundencia”.

Por otro lado, De Luca habló sobre el presente del campeonato de la Primera B: “Es un torneo muy parejo y lo notamos todos. Cualquier equipo que consiga una racha de dos o tres victorias seguidas puede meterse tranquilamente en la pelea por la final o en el Reducido. Cualquier equipo le puede ganar a cualquiera y no importa la localía”.

Además, el arquero que llegó a mediados de 2018 proveniente de las inferiores de Independiente se refirió a su situación personal: “Mi presente futbolístico es bueno. En este torneo y en el anterior logré sumar una gran cantidad de minutos y de experiencias, pude perfeccionarme. Me siento muy bien y con mucho para dar en cada partido que me toque”.

UAI Urquiza, que lleva dos partidos sin ganar, buscará volver a la victoria este domingo a las 11 cuando reciba a Argentino de Quilmes por la octava fecha del Clausura. Los de Villa Lynch están a cinco puntos de la cima y quieren acortar esa diferencia.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas