Primera B | UAI Urquiza

Se le escapó la victoria en los últimos minutos

UAI Urquiza empató 1-1 con Sacachispas en el debut. El Furgón abrió el marcador a través de Santiago Prim y el Lila lo igualó sobre la hora con un tanto de Raúl Acosta.

Publicada: 07/12/2020 15:51:11

Lecturas: 521

UAI Urquiza hizo su estreno en el torneo de transición de la Primera B frente a Sacachispas, en Villa Soldati. El Furgón estuvo a pocos minutos de quedarse con la primera victoria del campeonato, pero se lo empataron sobre la hora. Fue 1-1 en el debut.

El partido arrancó movido, con ocasiones para ambos equipos, pero con el correr de los minutos el encuentro decayó en intensidad y ninguno pudo sacarse diferencias. Se fueron en cero al descanso.

Las emociones llegaron en la segunda parte. A los 2’, Santiago Prim sacó un bombazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo y puso el 1-0 para los de Villa Lynch. A partir de allí, el juego se hizo más atractivo y aparecieron las situaciones para ambos equipos.

El Lila contó con varias situaciones para empatar, mientras que el Furgón tuvo la oportunidad de liquidarlo en un mano a mano inmejorable de Ismael Ortiz con el arquero. Finalmente, Sacachispas llegaría a la igualdad a dos minutos del cierre. Raúl Acosta aprovechó un desentendimiento entre Buongiorno y Yordan, y estampó el 1-1 definitivo. Al final, el local casi lo gana con un cabezazo que dio en el palo.

Así, los dirigidos por Alejandro Riveros se llevaron un punto en la reanudación de la competencia oficial, después de lo que fue el largo parón por la pandemia de coronavirus. En la próxima fecha se vendrá Colegiales, otra vez de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas