Primera B | UAI Urquiza

Santiago Prim aseguró su continuidad en el Furgón

El volante de UAI Urquiza firmó la renovación de su contrato por una temporada más. Fue uno de los jugadores más destacados del Furgón en el último año.

Publicada: 31/12/2021 17:11:01

Lecturas: 800

UAI Urquiza anunció una buena noticia en el último día del año: la renovación de Santiago Prim. El volante de 31 años extendió su vínculo contractual con la institución de Villa Lynch hasta diciembre del 2022, por lo que se quedará una temporada más.

El jugador fue uno de los más destacados del equipo en la última temporada de la Primera B: disputó 31 partidos a lo largo del año, 23 de ellos como titular, y además marcó siete goles, siendo uno de los máximos goleadores del equipo. Además, dio cinco asistencias.

Por otro lado, el lateral derecho Giuliano Cerato, también de buena actuación con la camiseta del Furgón, finalizó su préstamo y volvió a Vélez, aunque rescindió su contrato con el Fortín y fichó en Instituto de Córdoba, equipo que milita en la Primera Nacional.

Hasta el momento el equipo de Alejandro Riveros tiene tres caras nuevas en el plantel. Los refuerzos son los volantes Leonardo Rolheiser y Gonzalo Rojas, ambos provenientes de Deportivo Laferrere, y el arquero Mauro Ruggiero, ex Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas