Primera B | UAI Urquiza

“Queremos estar en los primeros puestos y dar pelea”

Lautaro Coria (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó haber arrancado el Clausura con una victoria. “Cambiamos la cara del torneo pasado”, aseguró.

Publicada: 21/07/2021 16:24:25

Lecturas: 759

UAI Urquiza arrancó el Torneo Clausura con todo y venció 1-0 a San Miguel en condición de visitante. El Furgón quiere dejar atrás el mal campeonato anterior y buscará ser uno de los protagonistas en este nuevo certamen.

Luego del partido correspondiente a la primera fecha, Lautaro Coria dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Nos dejó muy buenas sensaciones. Cambiamos la cara del torneo pasado”.

Y además agregó: “Es este el torneo en el que tenemos que empezar a sumar y buscar el objetivo que tanto queremos, que es pelear arriba, estar entre los primeros puestos y dar pelea por todo lo que venga de ahora en adelante”.

El volante del Furgón destacó el nivel del plantel y resaltó: “Tenemos muy buen equipo, tenemos muy buen pie y eso se ve reflejado más allá de los resultados. Es un equipo que intenta y sabe a lo que juega”.

Por otro lado, Coria aseguró: “Es importante ganar para ser protagonista, pero esto es largo y hay que ir partido a partido. Arrancamos la semana con todo ya pensando en el partido que se viene”. El próximo duelo será ante Merlo el sábado a las 15 de local.

Sobre este compromiso de la segunda fecha, el jugador de UAI Urquiza señaló: “Va a ser un partido muy duro, ellos juegan bien, pero trataremos de dar lo mejor y trataremos de salir a buscar los tres puntos para que se queden de local”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas