Primera B | UAI Urquiza

Perdió por la mínima diferencia y quedó lejos de la cima

UAI Urquiza cayó 1-0 ante Defensores Unidos en condición de visitante. Con este resultado quedó a ocho puntos del líder y se despidió definitivamente de la pelea.

Publicada: 07/06/2021 19:43:13

Lecturas: 737

UAI Urquiza regresó a la competencia oficial después de las tres semanas de parate como consecuencia de la pandemia de coronavirus. El Furgón visitó a Defensores Unidos con la ilusión de ganar para prenderse en la pelea, pero perdió por la mínima diferencia.

En líneas generales el duelo fue parejo. El primer tiempo contó con llegadas repartidas, aunque sin situaciones claras de gol. En el segundo tiempo la tónica fue similar. Era el típico partido de gol gana y ese gol lo marcó CADU en los minutos finales.

A los 37' del segundo tiempo, después de un cambio de frente muy bueno, Nicolás Toloza le ganó la espalda a Martín Bouvier y definió cruzado ante la salida de Elías Fretes para estampar el 1-0. El delantero llegó a nueve goles y es el máximo goleador del torneo.

El conjunto de Villa Lynch apretó en el cierre del partido en busca del empate y tuvo algunas oportunidades, la más clara a los 44' con un cabezazo a quemarropa de Guillermo Sánchez que tapó el arquero Juan Figueroa. Pese a los intentos, no pudo ser.

Con los resultados que se dieron en esta fecha, el Furgón quedó a ocho puntos del líder J.J Urquiza cuando sólo restan cinco fechas, por lo que se despidió definitivamente de la pelea por el título. En la próxima jornada recibirá a Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas